LA TECNOLOGIA ZAMACAST CON 4 DESLIZANTES INDEPENDIENTES OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Velocidad: Las máquinas de inyección son neumáticas y completamente automatizadas, producen a alta velocidad, (por encima de 50 ciclos por minuto) permitiendo una elevada productividad.

Precisión: Nuestros moldes son mucho mas pequeños que los realizados para máquinas convencionales, por eso son realizados con mayor precisión y su mantenimiento es más simple y eficiente.

Cadencia:
Produciendo mas rápidamente es posible construir moldes con menor número de cavidades, que reduce la variación dimensional de la pieza, manteniendo precios competitivos.

Libertad de diseño:
Los cuatro movimientos independientes estandard de nuestra tecnología, permiten obtener formas complejas sin construir moldes costosos. Además en muchos casos, es posible extraer piezas sin marca alguna de expulsores.

Flexibilidad:
Las máquinas de producción son diseñadas y construidas internamente, esto permite soluciones especificas para exigencias particulares; no sólo el molde también la máquina puede ser construida en función del producto a realizar.

Economía:
Las características antes descritas se traducen en beneficios económicos para el cliente, porque conllevan una notable reducción de coste y un aumento de las prestaciones del producto.

 
Molde a cuatro movimientos independientes
download brochure Zamacast en español
en formado pdf 423Kb