ZAMACAST

ZAMACAST, fundada en 1985, opera en el sector de la fundición inyectada de piezas de zinc (zamac) de pequeño tamaño con un peso máximo de 80gr y con una precisión de 0,01mm. Utiliza màquinas con tecnología propia a 4 movimientos independientes y formato de molde tipo estándar Dynacast o Techmire.
Dispone de 18 màquinas con una capacidad productiva de màs de 500,000 inyecciones diarias.
La compañía esta certificada ISO9001 y Valeo-1000, opera también para clientes del sector del automóvil según la certificación QS9000 o ISO-TS 16949.
El desarrollo de la maquinaria y los moldes se realiza internamente utilizando CAD 3D FEM. Los conocimientos técnicos adquiridos en 18 años de búsqueda y desarrollo es la base de el éxito de la empresa, líder en Italia del propio segmento del mercado.
La nave de reciente construcción, esta distribuida en un área cubierta de más de 2000m². El taller de moldes y pruebas está equipado con máquinas modernas de control numérico de lógica fuzzy que garantizan moldes de una excelente calidad y alta seguridad.

¿POR QUÉ ZAMACAST?

ZAMACAST pone al servicio de sus Clientes su gran experiencia y elevada profesionalidad, cuidando meticulosamente de todas las fases del proceso desde la proyectación, fase de prototipos, fabricación de los útiles, elaboración y hasta la optimización del produco final, garantizando siempre una calidad constante en el tiempo.
Nuestro Departamento Técnico-Comercial está a disposición para cualquier aclaración. Podeis soliciar nuestros catálogos técnicos “Introducción al uso de la aleación de zinc”, “Propiedades mecánicas de las piezas en zamac” y “Normas aplicadas a la proyectación de piezas de zamac” donde encontrareis información útil para conocer en profundidad la aleación de zinc. Estamos a su disposición para asesorarles en la proyectación, ofertar o efectuar un análisis de vuestras propuestas así como presentar un planteamiento de redución de costes de compra/producción.

download brochure Zamacast en español
en formado pdf 423Kb